¡Palo a Cristiano Ronaldo! El crack del Real Madrid que pone a CR7 en su sitio

¡Palo a Cristiano Ronaldo! El crack del Real Madrid que pone a CR7 en su sitio

Un crack merengue dispara contra el luso

Cristiano Ronaldo tiraba con bala. CR7 disparaba al vestuario blanco asegurando que “aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", atizaba el ahora crack de la ‘Juve’.

Unas palabra que no gustaron un pelo al vestuario que no ha perdido ocasión para responder a CR7.

 

En este caso, el encargado de poner a Ronaldo en su sitio ha sido uno de los recién llegados, Álvaro Odriozola, quien no se ha mordido la lengua con el portugués.

“Yo tengo un respeto muy alto por Cristiano Ronaldo, que es una leyenda para el Real Madrid, pero creo que es pasado. No coincidí con él, pero por mi experiencia esto es una familia y me ha sorprendido la humildad de estos campeones del mundo y de la Champions. Me ha sorprendido el hambre que tienen y estamos unidos para pelear por el día a día”, contestaba Odriozola.

En el Real, aún así, se espera que uno peso pesado de la cara. En especial Sergio Ramos a quien Cristiano acusa en privado de no haber movido un dedo ante Florentino Pérez para frenar su salida.