¡Portazo a Florentino Pérez! El crack del Real Madrid que no quiere renovar el contrato

¡Portazo a Florentino Pérez! El crack del Real Madrid que no quiere renovar el contrato

Una estrella hace las maletas

Dudas. El nuevo proyecto capitaneado por Santiago Solari tiene a la plana mayor del Real Madrid con la mosca detrás de la oreja.

El argentino, que no convence a nadie, se ha granjeado enemigos en pocas fechas, especialmente entre aquellos que no ven en el nuevo técnico la jerarquía y el pedigrí necesario para llevar las riendas de un grande.

Un pensamiento que firma Luka Modric. El croata acaba de negar una oferta para seguir de blanco en el Real que entiende insuficiente y amenaza con para priorizar su salida en junio.

“El presidente le había ofrecido dos años más de contrato, pero ganando lo mismo que gana ahora mismo, ocho millones netos por temporada. Modric pide que se le suba el salario a 10 millones y por el momento no hay acuerdo y me temo que como el Madrid no estire el brazo no va a haber acuerdo”, avisa Eduardo Inda en El Chiringuito. 

Una andanada más para un Florentino Pérez que, dicho sea de paso, tampoco haría ascos a una buena venta de Modric -un jugador que supera la treintena- ahora que es Balón de Oro