Vende su casa: el crack del Barça que traiciona a Messi y se va a Francia con Neymar

Vende su casa: el crack del Barça que traiciona a Messi y se va a Francia con Neymar

Una estrella azulgrana se unirá al PSG

Noticia bomba y que ha sentado como un jarro de agua fría en Barcelona. Ivan Rakitic hará las maletas en verano, cinco años después de su llegada, y firmará por el Paris Saint-Germain de Neymar Jr.

El croata ya fue señalado como objetivo primordial del club capitalino, que hizo una oferta en verano de 90 millones, y que el Barça rechazó. Pero Rakitic tiene un acuerdo con la directiva, que le ha prometido que negociará las ofertas que le lleguen y pedirá una cifra mucho más baja de los 125 ‘kilos’ que pedían antaño.

El ex del Sevilla sigue siendo pieza clave para Valverde, pero, a sus 30 años, quiere firmar un último gran contrato. Y en París le ofrecen uno de escándalo: 10 millones por temporada.

En el Camp Nou se valora el comportamiento de Rakitic y no se interpondrán a su deseo de salir. Con Arthur, la explosión de Aleñà, la proyección de Riqui Puig y el fichaje cantado de Rabiot, el dinero recibido por el ‘4’ serviría para lanzarse a por De Jong.

Rakitic ya ha puesto a la venta su casa de Castelldefels y ha apuntado a sus hijas a un colegio francés, para que la aclimatación sea más sencilla.

Suenan las campanas de adiós.