Messi pide el fichaje de una estrella argentina para el Barça (y juega en la liga)

Messi pide el fichaje de una estrella argentina para el Barça (y juega en la liga)

Leo tiene una petición

Messi no se esconde ni disimula: es el jefe del Barça. Su palabra va a misa y él marca las directrices a seguir en el club culé. Y nadie se atreve a discutirle sus decisiones.

En materia de fichajes, Leo no tiembla a la hora de señalar las llegadas y salidas en el club azulgrana. El último nombre en la agenda del Barcelona, un compatriota y amigo del capitán: Giovani Lo Celso.

El canterano de Rosario Central aterrizó en Europa en enero de 2017 de la mano del Paris Saint-Germain, donde fue pieza importante para Unai Emery. Este año milita como cedido en el Betis, donde suma siete goles y dos asistencias en 19 partidos.

Su gran rendimiento ha atraído a todos los grandes clubes, incluido Arsenal, Manchester City, Real Madrid y el propio Barça. El Betis ya ha hecho público que ejercerá la opción de compra valorada en 25 millones de euros.

El mediocentro o mediapunta, a sus 22 años, destaca por su visión de juego y su golpeo de balón. El cuadro verdiblanco ha tasado su salida en la friolera de 80 ‘kilos’.

Quién lo quiera, tendrá que pasar por caja.