¡50 millones y al Real Madrid! Sergio Ramos sabe quién es: el galáctico chollo de Florentino Pérez

¡50 millones y al Real Madrid! Sergio Ramos sabe quién es: el galáctico chollo de Florentino Pérez

El presidente acelera una llegada

Florentino Pérez tiene una bomba preparada para reforzar al Real Madrid. El presidente blanco no quiere esperar hasta junio para reforzar la delantera y jubilar a Benzema y está dispuesto a sacar la billetera este mismo enero.

Harry Kane y Mauro Icardi son los favoritos, pero Florentino entiende que su precio se sale de los parámetros. Pérez quiere lanzarse a por un galáctico, sea Neymar o Hazard, y necesita hacer cuentas.

Por tanto, el desembolso por un delantero no sería muy elevado. 80 millones es el precio máximo fijado para fichar a un ‘9’. El perfil: goleador, de rendimiento inmediato, experimentado y que permita brillar al resto de estrellas del equipo.

Firmino es el elegido, pero, hoy por hoy, el que más probabilidades tiene de aterrizar en el Santiago Bernabéu es Edinson Cavani. El uruguayo quiere salir del PSG, amenazado con ser excluido de la Champions League, y ya ha sido ofrecido al Madrid.

Su precio, asequible, 50 ‘kilos’. El ex del Napoli, a sus 31 años, es sinónimo de gol y de trabajo. Sergio Ramos ve con buenos ojos la posibilidad, al ser barato y con un carácter poco problemático.

Además, su desembarco en invierno no es una utopía.