Messi le dice a Piqué y Luis Suárez a quien quiere en octavos de la Champions (y hay sorpresa)

Messi le dice a Piqué y Luis Suárez a quien quiere en octavos de la Champions (y hay sorpresa)

Los 'pesos pesados' eligen rival

El Barça ya piensa en otra cosa. Tras el estéril empate -el partido era intrascendente- ante el Tottenham, Messi, Coutinho, Piqué, Luis Suárez y compañía ya tienen la mente puesta en liga y en los octavos de la Champions.

En el sorteo que se realizará el lunes y que determinará los cruces de la primera ronda de eliminación de la Copa de Europa, el Barcelona será uno de los cocos del bombo uno, donde están los primeros de grupo.

 

Una posición privilegiada que permite esquivar a Manchester City, Borussia Dortmund, PSG, y, con toda seguridad, Bayern de Múnich y Juventus. Pero en los segundos de grupo también hay rivales difíciles.

El Liverpool de Salah y Klopp es el más duro, seguido de otros equipos como Roma -que eliminó al club culé el año pasado-, Olympique de Lyon, que no tiene aún asegurada su cñasificación, o Manchester United. 

Messi ya ha dejado claro a que rival quiere: el Schalke 04. Leo entiende que es el rival más asequible del bombo dos. El cuadro alemán es 13º en Bundesliga y atraviesa por un momento complicado.

El argentino tiene preferencias.