Dembélé destroza a un intocable de Messi: bronca bestial en el Barça

Dembélé destroza a un intocable de Messi: bronca bestial en el Barça

El galo, por fin protagonista de una buena noticia

Ousmane Dembélé comienza a despertar. Casi un año y medio le ha costado al jugador francés demostrar el porqué el Barça pagó 150 millones de euros por sus servicios.

A pesar de las últimas polémicas que le rodean, todas relacionadas con su inmadurez y su impuntualidad, Dembélé firmó un partido para el recuerdo ante el Tottenham, al que puso la guinda con un golazo de bandera.

Pero no todo son buenas noticias en Barcelona. Si todo el mundo celebra la irrupción del ex del Borussia Dortmund, otros señalan a otro nombre: el de Philippe Coutinho.

El fichaje más caro de la historia culé, 160 millones pagaron al Liverpool, sigue dormido. Tras una media temporada pasada realmente esperanzadora -aunque no pudo jugar Champions League y la liga estaba encarrilada cuando llegó- este comienzo de curso está siendo desastroso. 

Coutinho, ni con Messi ni sin él, no espabila y no da el paso adelante que todos esperaban. Hoy por hoy, Dembélé le ha comido la tostada. El brasileño comenzó como intocable, pero sus flojas actuaciones, la última ante los ‘spurs', le han condenado al banquillo.

Nadie es insustituible. Si ‘Cou’ no espabila, su puesto peligra seriamente.