Yerry Mina recibe un WhatsApp bomba de un crack del Barça

Yerry Mina recibe un WhatsApp bomba de un crack del Barça

El cafetero, en un momento crítico

Yerry Mina ha sufrido un pequeño bajón. Tras una serie de buenas actuaciones en el Everton, que llevó a su técnico, Marco Silva, a darle la titularidad, sus últimos partidos han estado lejos del nivel esperado.

Tras sendos empates ante Newcastle y Watford, Mina comienza a ser discutido en Inglaterra. La prensa se cuestiona sobre la calidad del colombiano y si el conjunto ‘toffee’ acertó pagando la friolera de 32 millones de euros al Barça.

Yerry, una persona que destaca por su humildad y su alegría, vive tiempos complicado. Más incluso que en los seis meses que pasó en Barcelona y donde Valverde lo maltrató psicológicamente.

En Liverpool, el cafetero se siente solo. En un país completamente diferente al suyo, con un clima gélido y con un idioma que todavía no controla muy bien. La relación con la mayoría de sus compañeros es nula.

Pero, por suerte para Mina, en Can Barça aún guardan buenos recuerdos de él. En especial, Jordi Alba, con quién cuajó muy rápidamente. El lateral de L’Hospitalet, sabedor del bache que atraviesa Yerry, no dudó en enviarle un mensaje de apoyo.

Un gesto que seguro que el ‘13’ valora muy positivamente y que le da fuerzas para seguir adelante.