Sergio Ramos responde (y destroza) a Cristiano Ronaldo por meterse con el Real Madrid

Sergio Ramos responde (y destroza) a Cristiano Ronaldo por meterse con el Real Madrid

El de Camas se la devuelve al crack de la Juventus

Sergio Ramos no se muerde la lengua.

En el vestuario del Real Madrid no gustó un pelo las andanadas de Cristiano Ronaldo contra el vestuario: “Este de la Juventus es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otras partes alguno se siente más grande que el resto, pero aquí estamos todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar”, atizaba el luso. Palabras que ya tienen respuesta.

 

La reacción del equipo ha sido filtrada por ‘Diariomadridista’, medio que reproduce las andanadas del grupo a las altanería de CR7: “Para hacerse el tío más popular del vestuario y para ganarse a la afición de la Juventus, no para criticar al Real Madrid”, espeta un miembro del equipo.

“Ahora viene Cristiano a darnos lecciones de humildad, es alucinante”, contesta otro.

Y es que Cristiano hizo de todo menos amigos en su salida, especialmente con Sergio Ramos con quien ya no tiene relación.

‘Cris’ acusa a Ramos de venderlo ante Florentino Pérez y Lopetegui asegurando que el Real no lo necesitaba y que estaba prácticamente acabado. Se equivocó.

Y ahora, en la ‘Juve’, Ronaldo tapa bocas y no desaprovecha ocasión para sacar los colores al Real, a Sergio y sus amigos.