Isco está en la calle: el último escándalo que lleva a Florentino Pérez a echarle del Real Madrid

Isco está en la calle: el último escándalo que lleva a Florentino Pérez a echarle del Real Madrid

El malagueño, metido en otro lío

Isco no tenía suficiente. Relegado al ostracismo por Solari, ayer tuvo la oportunidad de sumar los 90 minutos en un intrascendente choque ante el CSKA de Moscú en Champions League.

Un partido que ya de por sí es insultante jugar para un Alarcón que, hasta hace no mucho, era pieza clave. Ahora, solo disputa los partidos sin importancia, como el de ayer o el de Copa del Rey, junto al resto de suplentes que están más fuera que dentro: Vallejo, Vinicius, Valverde, Javi Sánchez o hasta Asensio.

El andaluz tenía la oportunidad de brillar y de demostrar a Solari que está en condiciones de tener más minutos. Fracasó, ni lo intentó y el Real Madrid cayó goleado con estrépito ante un rival que ni siquiera se ha clasificado para Europa League. El cero a tres es una de las debacles más ridículas en la historia del Santiago Bernabéu.

Como si no fuera ya suficientemente humillante para Isco, la situación no acaba ahí. El malagueño erró una ocasión clarísima, lo que le costó una sonora pitada de la grada, a la que el internacional español contestó con: ‘’¡Que queréis, qué queréis, hijos de puta!’’

Y eso no es todo. Para culminar, Alarcón rechazó el brazalete de capitán que le ofreció Marcelo al ser sustituido y que se tuvo que colocar Carvajal.

Por si quedan dudas, Isco está en la calle. Y no se va, lo echan.