Florentino Pérez se reúne (en secreto) con el sustituto de Solari: altas y bajas para el Real Madrid

Florentino Pérez se reúne (en secreto) con el sustituto de Solari: altas y bajas para el Real Madrid

Limpieza a fondo en el Bernabéu

Florentino Pérez ya piensa en el Real Madrid del futuro, dando por sentado que esta temporada será un fracaso, y ya se ha reunido con el que será el sustituto de Solari: Joachim Löw.

El técnico germano será el nuevo técnico blanco y tendrá la responsabilidad de llevar a cabo una revolución. La lista de bajas, de sobra conocida: Keylor, Casilla, Javi Sánchez, Vallejo, Reguilón, Valverde, Ceballos y Benzema. Todos ellos no cuentan para Löw.

Y, además, estudiará ofertas por Modric, Lucas Vázquez, Bale y Mariano. En el caso de Isco y Asensio, podrían formar parte de un cambio de cromos que trajera a un galáctico a Chamartín. Porque, sobretodo el malagueño, lo tienen muy crudo para seguir. El que no se moverá es Kroos.

De los cedidos, solo volverá Lunin. Mayoral será traspasado, igual que Odegaard, Kovacic hará la pretemporada, Theo será cedido de nuevo y Achraf tiene otra temporada firmada en el Borussia Dortmund.

Las altas, un central -a Löw le encanta Koulibaly pero el favorito es Skriniar-, un mediocentro -Pogba gusta, pero se barajan nombres como el de De Jong o Eriksen-, un extremo galáctico -Neymar, Hazard o Mbappé- y un ‘9’ goleador -Firmino, Cavani, Icardi y, en especial, Harry Kane-.

Se acerca un verano realmente agitado.