Quieren echar a Isco. Y se lo dicen a Florentino Pérez (y son estos cinco del Real Madrid)

Quieren echar a Isco. Y se lo dicen a Florentino Pérez (y son estos cinco del Real Madrid)

El malagueño podría dejar el Santiago Bernabéu

Capítulos finales en la novela que Isco tiene escrita en el Real Madrid. Cinco años después de su llegada, el malagueño tiene las maletas preparadas y el discurso escrito para decir adiós.

Y será por la puerta de atrás. Cuesta creerlo, un jugador que siempre ha tenido el apoyo incondicional de la grada, que ha ganado cuatro Champions League y que se marchará silbado, fuera de forma y peleado con su afición, su entrenador y sus compañeros.

Porque muchos ya no aguantan a Isco. Sus aires de estrella y de prepotencia, que exhibía cuando Lopetegui estaba en el banquillo, ahora le juegan en su contra. Repudiado, apestado y marginado por Solari, ninguno de sus compañeros le apoya. Ninguno olvida como era Alarcón cuando todo le iba bien.

Hasta cinco ‘pesos pesados’, al ver como el ex del Málaga se encaraba con la grada, fueron a pedirle a Florentino la venta del ‘22’ lo antes posible. La situación es insostenible.

Dicha lista está formada por Varane, Modric, Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez. Ninguno quiere ver a Isco en el Santiago Bernabéu mucho más tiempo y así lo han hecho saber.

Quién te ha visto y quién te ve, Isco…