Si Florentino Pérez pone 180 millones, se lo lleva al Real Madrid (y el Barça también lo quiere)

Si Florentino Pérez pone 180 millones, se lo lleva al Real Madrid (y el Barça también lo quiere)

Duelo por un crack

Florentino Pérez busca y quiere un ‘9’ puro. El presidente del Real Madrid tiene decidido empaquetar a Karim Benzema al final de la presente temporada y rastrea el mercado en busca de savia nueva con un ganador.

Harry Kane no seguirá un año más en el Tottenham. Descolgado en la Premier y alejado de ser una opción en la Champions, el equipo ‘spur’ navega sin rumbo.

Una realidad que no escapa al inglés que ya ha avisado de su marcha a los que mandan en la entidad fijando un precio de salida de 180 ‘kilos’.

Y hay dos grandes candidatos: Barça y Real Madrid.

Los azulgrana ven en Harry al relevo prefecto para Luis Suárez, que superada la treintena muestra encara la recta final de su carrera acuciado por las lesiones.

En la misma línea está el Real Madrid. Pérez elige al inglés como la mejor baza para la punta blanca para finiquitar, y de una vez por todas, la etapa de Karim Benzema.

¿Y Kane? El delantero del Tottenham elige al Real Madrid por delante del Barça. ¿El motivo?

Kane no quiere problemas. Harry no desea competir o ser quien eche a un Luis Suárez con el favor de Messi en el Barça. La pareja ya se cargó a Griezmann y anuló a Dembélé el pasado curso. Una dupla de poder que no gusta un pelo al inglés.

Por el contrario, en el Real Madrid le limpiarían el camino dándole galones desde el primer día.