Griezmann se disfraza de diablo en el infierno de Estambul (0-2)
El galo soltó dos sopapos que mandaron al Ali Sami Yen a la lona
El Atlético suelta el primer manotazo. Antoine Griezmann demostró su olfato goleador en Turquía. El francés se merendó el afamado infierno turco con dos chispazos de delantero que mandaron el encuentro a lona. En el minuto 18 y en el 25 el galo decía 'aquí mando yo' para marcar las diferencias en un encuentro al que el Atlético no perdió la cara en ningún momento.
Simeone apostó por la pareja Jackson-Vietto y la conexión fue de quilates. Los dos atacantes se buscaban insistentemente en una conexión prometedora para el futuro. Saúl y Tiago manejaban el medio campo, Juanfran abría de nuevo más vías por la banda derecha, Godín y Giménez siempre llegaban antes que los delanteros contrarios y Oblak miraba con tranquilidad el partido salvo en momentos contados: dos paradas, a Sneijder y Yilmaz, y a la cama.
Los del Cholo impusieron su indudable superioridad técnica, física y táctica para golpear primero en la competición. Buena imagen, mejor resultada y la sensación de que este once apunta a octavos si dramatismos. Continuará.
Video: Galatasaray 0 - Atlético de Madrid 2