Florentino encuentra dos fichajes en Inglaterra para el Real Madrid (y Messi los quiere en el Barça)

Florentino encuentra dos fichajes en Inglaterra para el Real Madrid (y Messi los quiere en el Barça)

Pérez tiene dos galácticos en la Premier League

Florentino Pérez tiene dos bombazos preparados para el Real Madrid. El presidente teme que Frenkie de Jong no acabe aterrizando en el Santiago Bernabéu y ya tiene dos alternativas a su fichaje.

Y los dos juegan en la Premier League. El primero se trata de N’Golo Kanté, viejo deseo de Florentino. El francés es un sueño del mandatario blanco, pero su fichaje se antoja sumamente complicado.

Pero su nombre sigue en la agenda. El Chelsea le ha renovado recientemente, pero Pérez confía en que una oferta monstruosa haga que los ‘blues’ den su brazo a torcer.

Por si acaso, hay un ‘Plan B’. Conscientes de que las posibilidades de que Kanté aterrice en el Real no son muy elevadas, en Madrid se sigue con lupa a una de las revelaciones de la liga inglesa, Lucas Torreira.

El uruguayo, fichado este verano por el Arsenal a cambio de 40 ‘kilos’, se ha consolidado como indiscutible para Unai Emery tras un inicio algo flojo. Su salida está tasada en 60 millones, lo que le convierte en una alternativa ‘low cost’.

Messi y el Barça también los siguen. Pero es el Madrid el que tiene la delantera.