¡No al Atlético! Radamel Falcao rechaza a Simeone para ir a un equipo de leyenda (y ser titular)

¡No al Atlético! Radamel Falcao rechaza a Simeone para ir a un equipo de leyenda (y ser titular)

Su salida del Mónaco es inminente.

El corazón de Radamel Falcao siempre ha sido colchonero, el colombiano atesora los momentos vividos en su paso por el Atlético de Madrid como lo mejor de su carrera. En ese entonces el tigre fue considerado como uno de los mejores delanteros del planeta, incluso muchos se atrevían a decir que era el más letal.

 

Con el mal momento que está pasando el Mónaco y su reencuentro emotivo con su antigua afición en el partido disputado por Champions League, se habían dado acercamientos con Simeone para un posible regreso a España por parte del delantero.

La lesión sufrida por Diego Costa había aumentado la probabilidad de que Falcao volviera al club rojiblanco, con la finalidad de cumplir con un rol similar al que realizaron en su momento David Villa y Fernando Torres.

 

Lo que causaba preocupación para el capitán del Mónaco era que sabía que, con la vuelta del hispano brasileño luego de la lesión, le tocaría quedarse relegado al banco de suplentes y su idea era alcanzar continuidad junto con competencia elevada, con el fin de poder ser considerado para la Copa América que se avecina el año entrante.

 

Mientras estudiaba cual era la mejor decisión, apareció una opción desde Argentina, y es que el actual campeón de la Copa Libertadores de América quiere darle un regalo a Marcelo Gallardo por el enorme logro alcanzado, este sería la contratación de Falcao para River Plate, club que el jugador ya conoce porque fue donde dio sus primeros pasos en una institución grande.

 

La opción de regresar a River es la mejor valorada, debido a que le garantizan ser pieza fundamental dentro del equipo, asegurando de este modo la titularidad en una plantilla que no tiene nada que envidiarles a muchos clubes europeos. El sueño de los aficionados atléticos de reencontrarse con uno de sus atacantes históricos parece haberse esfumado en el último instante.