Los tres cracks de la Premier League que controla el Barça por petición de Leo Messi

Los tres cracks de la Premier League que controla el Barça por petición de Leo Messi

Una estrella mundial fichará por los azulgrana.

Esta temporada las distancias del Barça con respecto al resto de clubes considerados mortales de la liga española se ha acortado y con la dinámica que viene presentando el fútbol, la tendencia va dirigida hacia el equilibrio, por esta razón el club blaugrana quiere marcar la diferencia en el mercado de fichajes y mantiene monitoreados a 3 futbolistas, los cuales son: Mohamed Salah, Christian Eriksen y Paul Pogba.

 

Cada jugador en mención tiene realidades distintas dentro de su equipo, en el caso de Salah luego de la lesión en la final de la Champions, no mostró buen nivel en el mundial, posteriormente en el inicio de la temporada en Inglaterra no se evidenciaba la mejor versión del egipcio, hasta que por fin se destapó y tuvo una soberbia actuación frente al Bournemouth. Por lo pronto el atacante se encuentra cómodo en Liverpool, a la espera de una oferta irrechazable de algún club TOP.

Para Eriksen su ciclo en el Tottenham Hotspur está cumplido y aunque es clave en el esquema de Pochettino, se encuentra evaluando opciones para salir probablemente en verano, buscando de esta forma tener la posibilidad de una adaptación óptima en el destino que decida tomar.

 

Y, por último, Pogba no ha encontrado en Manchester su lugar ideal para consolidarse, y debido los conflictos internos ya piensa en una salida, pretendientes no le faltan, pero quiere que su decisión sea mucho más acertada que la que tomó a su salida de la Juventus.

 

Por su parte, Messi presiona para que se contrate a uno de los 3 el próximo año, aunque la opción del jugador del Liverpool luce cuesta arriba, puesto que se encuentra presente una cláusula que subiría su costo. Cualquiera de estos futbolistas de llegar a Barcelona impulsarían sus carreras y al mismo tiempo provocarían un salto de calidad para la plantilla que ya se encuentra en un peldaño elevado.