Dybala pide un crack del Barça para la Juventus (y a Messi le cambia la cara)

Dybala pide un crack del Barça para la Juventus (y a Messi le cambia la cara)

Duelo de argentinos.

El panorama actual luce complicado para Ernesto Valverde, tiene una plantilla con jugadores habilidosos y aunque esto es una situación positiva, también puede convertirse en un dolor de cabeza por no saber cómo aprovechar a cada uno de los futbolistas.

 

 

El inconveniente no solo se presenta por tener una base titular de un nivel superlativo, sino por la presión que realizan una gran cantidad de clubes por llevarse a los jugadores que no tienen protagonismo.

 

El dilema de dejar ir a un jugador en un momento puntual, es si en el futuro cercano se necesitará para ocupar un rol protagónico. Esto se relaciona con el momento que vive Riqui Puig, que desde la pretemporada parecía que iba a tener más minutos de los que está recibiendo, sin embargo, en el partido que pudo disputar por Copa del Rey y que significó su debut con el primer equipo del Barcelona, logró ganar oxígeno y crédito para tener minutos.

Aún el joven jugador no siente que tenga la confianza del entrenador y empieza a pensar en su salida para poder crecer como es debido. Desde Italia, específicamente la Juventus quiere conseguir al menos su cesión por una recomendación expresa de Paulo Dybala que notó que el centrocampista tiene cualidades que al ser explotadas pueden ser útiles para el equipo.

 

Por su parte Messi no quiere que Puig se marche del Barça, debido a que considera que incluso sin ser titular puede aprender muchas más cosas relacionándose con los jugadores de la plantilla actual, que yendo a la juve donde tendrá que adaptarse en poco tiempo a una nueva cultura y percepción del fútbol.

 

Otro equipo interesado es el Milán que ha pedido la cesión del catalán, ya que se encuentran sumamente perdidos esta temporada luego de la eliminación de la Europa League, duro golpe para este tramo de la temporada. ¿Riqui Puig seguirá los consejos de Lionel Messi?