La oferta que gusta a Florentino: Keylor Navas está de enhorabuena (y el equipo es primer nivel)

La oferta que gusta a Florentino: Keylor Navas está de enhorabuena (y el equipo es primer nivel)

El costarricense espera salir.

La vida suele ser desigual, tomando en consideración situaciones en las que todo lo bueno llega junto, al igual que todo lo negativo en momentos específicos. Esto es lo que le ha ocurrido a Keylor Navas que, con 3 Champions League en su palmarés, hoy le toca estar relegado al banco de suplentes, sin contar con la posibilidad de ganarse nuevamente un puesto entre los titulares.

 

Para Solari, solo hay un guardameta titular y ese es Thibaut Courtois. Una idea que el argentino tenía en la cabeza antes de llegar a la dirección técnica blanca, y que mantiene en cada uno de los partidos.

Las opciones de mostrarse para el costarricense se han reducido considerablemente, todo esto debido a que la actual dirección no contempla como un aspecto prioritario la rotación en la portería.

 

Últimamente el portero tico junto con su agente se ha dedicado a buscar las opciones que existen de salir en el mercado invernal o en verano, sin embargo, ninguna institución estaba dispuesta a pagar la cantidad de dinero que exigía el Real Madrid para dejar salir al jugador.

 

Pero cuando todo parecía nublado apareció un resquicio donde la luz se hizo presente, y es que Monchi lo quiere en la liga italiana. Los romanos están dispuestos a ofrecer los 21 millones que pide Florentino Pérez. La disposición de todas las partes existe para que se logre realizar la operación de la mejor manera.

 

La Roma se encuentra en un proceso de renovación y reestructuración, en la búsqueda de equilibrar su plantilla con jugadores talentosos con juventud, así como experimentados de mil batallas que puedan transmitir esas vivencias para saber afrontar partidos de máxima exigencia. Todo parece indicar que Keylor Navas volverá a ser titular en poco tiempo, en un equipo de primer nivel y en una liga que sabe valorar el recorrido de los futbolistas.