Alexis Sánchez no se baja el sueldo: la oferta española que ha rechazado para salir del United

Alexis Sánchez no se baja el sueldo: la oferta española que ha rechazado para salir del United

El chileno quiere su salario íntegro.

Muchos futbolistas han llegado al Manchester United en los últimos años, esperanzados con encontrarse aquel club dorado que disputaba cada año la Champions League y que era considerado como uno de los equipos más potentes.

 

Pero la realidad de los diablos rojos es muy diferente en la actualidad, es un gigante caído que a base de fichajes no ha logrado recomponer un camino que se encuentra a la deriva. Los jugadores que han llegado a pesar de que tienen calidad, no se escogen de acuerdo a una idea futbolística clara.

 

Y todo parece indicar que habrá un nuevo torbellino de altas y bajas para la próxima temporada, con el fin de renovar la fe de los aficionados y directivos que no saben que fórmula aplicar para regresar a los tiempos de Alex Ferguson.

 

Uno de los fichajes que se ha convertido en un referente para la escuadra de José Mourinho, es Alexis Sánchez que está viendo cómo se pasa su carrera sin poder aprovechar ese talento que ostenta para lograr conseguir títulos importantes a nivel de clubes. Luego de los malos resultados y la falta de un redireccionamiento del proyecto, ha tomado la decisión de hacer las maletas.

Sánchez quiere salir de Manchester, pero no a cualquier precio. El Sevilla quería incluirlo en su plantilla para que fuera la estrella de su proyecto, sin embargo, los andaluces solo tenían la capacidad de ofrecerle al chileno 10 millones de euros por temporada, cifra que se encuentra bastante por debajo de los 17 millones que cobra en Inglaterra.

 

La incomodidad no será la causante de que el Niño Maravilla decida renunciar a esa cantidad de dinero, por lo pronto se encuentra esperando una oferta de algún club importante que al menos iguale la de su actual equipo y le ofrezca un proyecto ganador.