Cristiano Ronaldo ya sabe cuál será el próximo crack del Real Madrid (y se cerrará en enero)

Cristiano Ronaldo ya sabe cuál será el próximo crack del Real Madrid (y se cerrará en enero)

El portugués tuvo un chivatazo.

El crack portugués de la Juventus mantiene buena relación con varios ex compañeros con los que compartió en el Real Madrid, a pesar de la apariencia individualista que muestra Ronaldo ante las cámaras, con sus compañeros es bastante cercano y protector. Desde su paso por el equipo merengue, tuvo una buena relación con Álvaro Morata e incluso luego de un tiempo considerable en el que no coincidieron, la comunicación entre ambos persiste.

 

En el último partido disputado por el delantero español, tuvo que salir sustituido a causa de un fuerte golpe que le causó una lesión en la rodilla derecha, de la cual aún se desconoce su alcance. Por su parte Cristiano Ronaldo aprovechó la oportunidad y le mandó un mensaje para conocer cómo se sentía luego del partido. En dicha conversación Morata dejó caer la información de que el fichaje del belga Eden Hazard se encontraba prácticamente cerrado.

El fichaje de la nueva estrella del último campeón de la Champions se cerrará en el mercado de invierno, pero se hará público para el próximo verano, que es cuando se tiene planeado que el atacante llegue a Madrid.

 

Cristiano ya conoce quien será su reemplazo en su antiguo equipo y probablemente sea anunciado con bombos y platillos para entregarle el número 7 que dejó el portugués, en forma simbólica de que una nueva era se asoma.

 

Por lo pronto la Vecchia Signora sigue siendo la favorita para quedarse con todos los trofeos que dispute este curso, puesto que se ha encargado de armar una plantilla completa con recambios de calidad en cada posición. En el caso de los dirigidos por Solari, solo queda soportar los partidos que se avecinan con lo que se cuenta e intentar ganar algún título que termine salvando la temporada. ¿Hazard será el primero de muchos jugadores que empiezan a tornarse blancos para el 2019?