Bombazo James Rodríguez en el Real Madrid-Rayo: La última hora de Florentino Pérez

Bombazo James Rodríguez en el Real Madrid-Rayo: La última hora de Florentino Pérez

El colombiano ha hablado con el presidente.

James Rodríguez ha sido parte de la comidilla del día en Madrid. El crack colombiano ha hablado esta semana con Florentino Pérez para saber si realmente hay opciones de jugar en el Real Madrid en 2019. De hecho, el cafetero le habría pedido al presidente madridista que lo recupere para el mercado invernal, sin embargo, se ha encontrado con una negativa inesperada en estos momentos.

 

Florentino Pérez le habría hecho ver a James Rodríguez que Santiago Solari no lo quiere actualmente en el Real Madrid. El entrenador argentino cree que James Rodríguez sería más problema que solución en este momento de la temporada en la que hay muchos jugadores que están faltos de mimos y confianza como son el propio Isco Alarcón o el balear Marco Asensio.

Santiago Solari no quiere que se le vaya más el vestuario y cree que la llegada de James Rodríguez sería un problema grave en el mercado invernal y quizás en verano, con pretemporada de por medio, podría verse en otras circunstancias más propicias. El nombre de James Rodríguez ha estado en el vestuario del Real Madrid en la previa del partido ante el Rayo Vallecano y podría estar más adelante.