Florentino pone precio a Bale, Benzema, Isco, Ramos y Kroos: Lo que pide por ellos al descubierto

Florentino pone precio a Bale, Benzema, Isco, Ramos y Kroos: Lo que pide por ellos al descubierto

Ya no hay intransferibles.

El ciclo se ha cumplido para los máximos exponentes de la plantilla del Real Madrid, esos jugadores que, tras la obsesión del club por ganar la Champions League, la cual se hacía esquiva temporada tras temporada, finalmente lograron obtener el tan preciado galardón, y no en una ocasión, sino que permitieron al madridismo levantar la orejona en 4 oportunidades desde su estadía en la institución.

 

Tal parece que luego de ser tan exitosos y obtener lo máximo posible, el hambre de títulos se va perdiendo, por lo cual es mucho más complejo generar esa motivación que se requiere para dar un extra en momentos decisivos y superar a los mejores.

 

Por este motivo, el club blanco viene armando un plan con el fin de renovarse sin perder la calidad que actualmente posee. Para rearmarse también es necesaria la salida de una buena cantidad de jugadores y de esta forma obtener los millones que se requerirán en el mercado.

Los principales jugadores que se encuentran de salida son: Gareth Bale que no pudo lograr ese ascenso que se esperaba al nivel de Cristiano Ronaldo, su precio sería de 250 millones de euros, Karim Benzema con casi 31 años ha cumplido con su misión mostrando su calidad, pero con la gran deuda de ser ese goleador letal que requiere el Madrid, el precio fijado para este jugador es de 120 millones de euros.

 

Otros de los que se encuentran en la lista de transferibles son: Isco Alarcón que posee mucha calidad, pero que no se siente valorado, su salida estaría tasada en 200 millones de euros, y finalmente, tanto Sergio Ramos como Toni Kroos, los cuales son emblemas del club que tendrían un costo de 150 millones de euros cada uno. Ya se empiezan a notar las duras decisiones que se deben tomar para iniciar un nuevo proyecto sobre los cimientos de un campeón.