Cristiano Ronaldo se entromete en un fichaje de Messi (el Real Madrid no pudo convencerlo)

Cristiano Ronaldo se entromete en un fichaje de Messi (el Real Madrid no pudo convencerlo)

Quiere mejorar el centro del campo.

En la Juventus hay un nuevo mandatario, puesto que desde la llegada de Cristiano Ronaldo todas las exigencias y las recomendaciones dadas por el portugués son tomadas como prioritarias. Desde Turín son muy cuidadosos con mantener de maravilla a su mejor jugador, con el fin de evitar una situación similar a la que se vivió con Florentino Pérez.

 

A pesar de que la Vecchia Signora esta temporada cuenta con quizás el mejor equipo del mundo, Ronaldo no se relaja y se mantiene permanentemente buscando refuerzos que considere que pueden mejorar el plantel con el que se cuenta actualmente.La última recomendación choca con un fichaje que el Barcelona viene trabajando desde hace bastante tiempo a pedido personal de Messi.

Adrien Rabiot está atravesando una situación contractual que le permite tomar la decisión de no renovar y poder llegar con mayor facilidad a un equipo en el cual pueda ganar los títulos con los que sueña, ya el Barça lo ha contactado y le ha confirmado que quiere que sea pieza clave en su esquema base, debido a que sus características se adaptan perfectamente al perfil que requieren en el centro del campo.

 

Ahora la Juve quiere persuadir al francés, garantizándole que tendrá sitio ya que no tienen un centrocampista con su capacidad en la plantilla, por su parte el Real Madrid también lo ha intentado, pero la batalla se centra entre la Juventus y el Barcelona.

 

Los italianos pueden tener una pequeña ventaja porque hay sobrepoblación de centrocampistas en la plantilla blaugrana, y para que llegue Rabiot debe darse previamente alguna salida. Desde París los dirigentes de mayor poder se mueven con carácter de urgencia para intentar evitar a toda costa la fuga de un jugador que es realmente único. ¿Nasser Al-Khelaïfi sabrá cómo desactivar la bomba que implica la salida de un crack?