Juan Quintero le confiesa a James Rodríguez la oferta TOP que ha rechazado de un equipo Champions

Juan Quintero le confiesa a James Rodríguez la oferta TOP que ha rechazado de un equipo Champions

Está a punto de salir de River Plate.

Cuando Juan Fernando Quintero regresó a Sudamérica fue con el objetivo de realzar su carrera llenándose de confianza con buenas actuaciones y recuperando el nivel que lo hizo convertirse en una de las máximas promesas de la Selección Colombia.

 

En River Plate encontró su lugar, en principio no fue sencillo porque tuvo que adaptarse al ritmo frenético que suele tener la liga de Argentina, además que la gran competencia dentro del plantel y ser extranjero siempre tiene una presión diferente en esta clase de retos.

 

El trabajo que realizó y una pizca de fortuna permitieron que el zurdo colombiano terminara siendo figura en la final de la Copa Libertadores de América, ante el máximo rival de todos los tiempos, su actuación causó que muchos equipos voltearan a mirar y buscar información sobre las condiciones contractuales del jugador, con el fin de lograr alguna negociación.

Quintero le confesó a James que rechazó una oferta por parte de la Roma, ya que considera que en el Calcio no se valora el talento y los detalles técnicos, sino que tienen como estandarte la capacidad táctica que pueda mostrarse. Hay que recordar que el futbolista ya conoce lo que es jugar en ese campeonato desde su paso por el Pescara.

 

La opción que maneja es la de irse a China, un destino que últimamente parece el predilecto para los jugadores cafeteros, los cuales vienen figurando en la élite y de repente se pierden en una liga que, a pesar de la inyección económica, aún no se acerca al nivel de Europa.

 

La oferta asiática sería prácticamente irrechazable por una cantidad cercana a los 17 millones de euros y un salario para el jugador de casi 5 millones de euros por temporada, cantidad que según su agente supera con creces a todos los ofrecimientos que se han recibido hasta el momento.