Florentino tiene 5 candidatos para la delantera del Real Madrid 2019-2020 (y peleará con el Barça)

Florentino tiene 5 candidatos para la delantera del Real Madrid 2019-2020 (y peleará con el Barça)

Busca gol a todo precio.

Para la temporada que viene habrá altas en cada una de las posiciones del campo para el Real Madrid, incluso en la dirección técnica. Florentino Pérez tiene la tarea principal de reunir una serie de futbolistas que vengan con el hambre de crecer y de hacer aumentar el rendimiento que está mostrando el equipo. La tarea prioritaria se encuentra en la llegada de los atacantes, ya que es la zona que con total seguridad va a cambiar para el próximo verano.

 

La confianza que han recibido tanto Bale como Benzema de parte de la directiva blanca ha sido incondicional, muy pocos futbolistas tienen la fortuna que luego de temporadas bastante por debajo de su nivel, terminen recibiendo una segunda oportunidad en un lugar donde la competencia te consume, esto quizás se deba a la alta cantidad de dinero que representó su compra en un momento en donde el mercado no estaba tan inflado, además de que fueron apuestas directas del presidente.

 

El delantero TOP que sería el referente para los blancos se encuentra entre Kylian Mbappé y Harry Kane, pero se requiere otro atacante de nivel para que sea el acompañante ideal.

Entre los nombres que se manejan están: Kasper Dolberg (21 años, Ajax), Timo Werner (22 años, Red Bull Leipzig), Maxi Gómez (22 años, Celta), Jovic (20 años, Eintracht) y Piatek (23 años, Genoa). De esta lista se puede notar que la apuesta va direccionada hacia la juventud principalmente y características de goleador nato, muy diferentes a las que muestra actualmente Benzema que es de hacer jugar a sus compañeros.

 

Todos tienen el deseo de llegar al Real Madrid, pero de acuerdo a su desempeño en el resto de la temporada, podrán ganarse o no el derecho de pertenecer al máximo campeón de Europa, en un nuevo proyecto que luce prometedor.