Isco desafía a Florentino: La llamada a un entrenador galáctico para que se lo lleve a la Premier

Isco desafía a Florentino: La llamada a un entrenador galáctico para que se lo lleve a la Premier

Quiere salir ya.

Las últimas semanas para el Real Madrid se han resumido en diversos conflictos y falta de fútbol, los partidos que se ganan son por motivo del empuje, producto del amor propio y no por un planteo o despliegue brillante de parte del equipo.

 

Evidentemente los malos momentos sacan a relucir la peor versión y los jugadores no se guardan nada al momento de recriminar, este es el caso de Isco Alarcón que ha reclamado a Santiago Solari por su falta de protagonismo dentro de los titulares que saca en cada partido.

 

Esta mala actitud por parte del malagueño ha provocado que Florentino Pérez hablara con él directamente para hacerle entrar en razón y comunicarle que el técnico argentino tiene todo su respaldo. Este posicionamiento hizo entender a Isco que era imposible ganar esa disputa que estaba generando y que la mejor opción era buscar su salida del club.

 

Como su descontento es público y varios clubes se encuentran al tanto, su agente se puso en contacto con José Mourinho para conocer la valoración que tenía del mediocampista español, la respuesta fue positiva de parte del portugués, pero comentó que para que el Manchester United tome la decisión de fichar por una gran suma de dinero, primero debe realizar ventas.

 

La salida prioritaria del equipo inglés sería Paul Pogba, existen varios clubes interesados y lo que se esperaba es que tanto la institución como su agente se pongan de acuerdo para elegir un destino. Posterior a la salida del francés el club irá en la búsqueda de un crack, el cual podría terminar siendo Isco.

Esta negociación puede tener ciertos imprevistos, ya que la continuidad de ‘Mou’ no está garantizada y si se produce su salida la ecuación cambiaría drásticamente afectando toda la operación. ¿Isco se convertirá en un Red Devil?