Jorge Mendes prepara un fichaje bomba para el Valencia en enero (Cristiano lo quiere en la Juve)

Jorge Mendes prepara un fichaje bomba para el Valencia en enero (Cristiano lo quiere en la Juve)

Una opción low cost.

Es muy probable que para el mercado de invierno se produzca el regreso de un jugador que tiene historia en la liga española y particularmente en el Real Madrid, este es el caso de Pepe, futbolista que mostraba una gran capacidad defensiva, pero que se hizo famoso por sus recurrentes cruces de cables que derivaron en agresiones impresionantes hacia los rivales de turno.

 

El central portugués salió del equipo blanco en el 2017 con destino al Besiktas, la causa fue que el Madrid no le ofrecía una extensión de contrato mayor de un año debido a su edad. En Turquía le ofrecieron un contrato de dos temporadas con opción de renovarse con seguridad.

 

Para esta temporada el vínculo entre el jugador y el club han llegado a su fin, a falta de un comunicado oficial, la razón de esta rescisión de contrato por mutuo acuerdo se desconoce, aunque los allegados a los directivos presumen que se debe a los inconvenientes económicos que se vienen atravesando.

 

Se conoció que, frente a las dificultades financieras, Pepe ha querido mostrar su apoyo donando dinero para pagar los salarios de algunos trabajadores que realizan el mantenimiento de las instalaciones del club.

En cuanto a lo futbolístico, Jorge Mendes ha tenido contactos con el Valencia y la Juventus, los cuales se encuentran interesados en el defensor que a sus 35 años estaba exhibiendo un nivel realmente envidiable.

 

El deseo del jugador es volver a España para reencontrarse con viejos amigos, además de ser un fútbol que conoce como la palma de su mano. La influencia de Peter Lim puede terminar siendo un factor determinante para que llegue al Valencia.

 

Esta puede ser la oportunidad perfecta del experimentado zaguero para demostrarle a Florentino Pérez que se equivocó al desprenderse de él cuándo aún le quedaba suficiente fútbol a sus botines.