La oferta de locos que puede sacar a Griezmann del Atlético (Messi tiene motivo para enfadarse)

La oferta de locos que puede sacar a Griezmann del Atlético (Messi tiene motivo para enfadarse)

Saldría en verano.

Antoine Griezmann tiene una historia digna de un libro en el Atlético de Madrid, dado que ha pasado de ser idolatrado por parte de los aficionados colchoneros, luego de esto tuvo un momento de la campaña donde se encaraba con la grada y estos le recriminaban todo, e incluso en el final de la temporada pasada estuvo a punto de unirse al Barcelona, pero finalmente sus compañeros del Atlético junto con su entrenador lograron retenerlo al menos durante una temporada más.

 

La forma como el francés entiende el juego se parece mucho más al estilo que muestra su selección, que a la del club que representa. Y esto ha quedado en evidencia cuando elogia en primer lugar la forma de jugar del Barcelona, evidentemente sin desmeritar el estilo de rigor defensivo y contra ataque que el equipo de Simeone despliega cuando se enfrenta a un rival que considera superior en el papel.

 

Esta temporada cuando a Griezmann le consultaron sobre sus favoritos para ganar la Champions League, puso de primero al Manchester City por la sencilla razón que tienen como entrenador a Pep Guardiola.

La realidad es que el técnico catalán lo quiere en el City y está dispuesto a pedir que se paguen los 200 millones de euros que tiene el jugador como cláusula de rescisión, además Griezmann podría transformarse en el futbolista mejor pagado del mundo con un sueldo de 42 millones de euros por temporada, superando a Lionel Messi.

 

Las lesiones de Agüero y la intermitencia de Gabriel Jesús han sido uno de los principales factores de que los Cityzens no puedan mantener el gran nivel que demuestran en ciertos tramos del curso. La temporada que viene será complicado que el delantero Atlético se mantenga en La Liga, más aún cuando su entrenador predilecto le pide unirse a su plantel.