Florentino Pérez mete a dos cracks en la ‘Operación Mbappé’ (y uno de ellos es Isco Alarcón)

Florentino Pérez mete a dos cracks en la ‘Operación Mbappé’ (y uno de ellos es Isco Alarcón)

El francés es prioritario.

Al conocerse las intenciones de Kylian Mbappé de buscar su salida de París si esta temporada no se logran los resultados esperados, Florentino ha cambiado el curso de la nave hacia la posible contratación del jugador que muestra mayor futuro en Europa en la actualidad.

 

El Real Madrid ha tardado demasiado en cerrar la llegada del sustituto de Cristiano Ronaldo, las erráticas negociaciones han traído como consecuencia que el equipo se encuentre sin ese futbolista que le dé ese empuje necesario de tres cuartos de cancha en adelante. Y como si fuera poco la falta de fútbol del equipo, solo hace falta voltear a Italia para observar como el crack portugués sigue marcando la diferencia desde otro lugar.

 

Toda esta situación ha permitido corroborar que una estrella si puede marcar la diferencia en un equipo, a pesar de que se cuente con tipos de mucha personalidad y calidad dentro de la plantilla. Hasta Marcelo ha aceptado que se siente la ausencia del que para él es el mejor jugador del mundo, pero que siguen teniendo a futbolista de élite y campeones en cada posición del campo.

El desespero desde Madrid es tal, que están dispuestos a meter a Benzema e Isco en la operación para atar a Mbappé, pero el PSG no quiere jugadores como moneda de cambio, sino dinero, ya que necesitan blindarse en caso de que se destape algún escándalo en cuanto a la manera de llevar sus finanzas.

 

Las conversaciones se mantienen y ambas partes se encuentran analizando las opciones que existen dentro de la transacción para lograr un beneficio mutuo. Los blancos están conscientes de que solo tendrán la posibilidad de traer a un jugador desde París, y al quemar todas las naves por el delantero de la Selección de Francia, se dice adiós a la posibilidad de Neymar.