¡Coutinho está fuera! El Barça quiere sacarse de encima al brasileño para traerse un fichaje bomba

¡Coutinho está fuera! El Barça quiere sacarse de encima al brasileño para traerse un fichaje bomba

El crack podría salir.

La dinámica en la alta competencia es desenfrenada y muchas veces no termina siendo lógica de acuerdo a los acontecimientos que se venían desarrollando. Philippe Coutinho que estaba siendo uno de los jugadores que parecían atornillarse entre los titulares, ha ido perdiendo ese impulso que llevaba y últimamente se ha visto sobrepasado por las actuaciones de Ousmane Dembélé, el cual estuvo a un paso de salir del Barcelona a causa de su indisciplina y cierta rebeldía a la hora de seguir las normas de la institución.

 

El francés decidió dedicarse a jugar al fútbol y deslindarse de las polémicas que no le hacen nada bien a su carrera. En los últimos partidos se empieza a notar el por qué la directiva del club catalán pagó esa gran cantidad de dinero por este joven atacante.

 

Esta explosión de Dembélé ha terminado hundiendo a Coutinho que no ha sabido cómo reaccionar ante la competencia, y que en vez de hacer que potencie su propio rendimiento, le ha terminado paralizando a tal un punto que, para Valverde no es un jugador prioritario dentro de su esquema.

En el Barça se han enterado de los problemas que tiene Isco con Solari y Florentino, y que busca su salida del equipo lo antes posible, ya que se siente ninguneado. No es un secreto que el Barcelona ha intentado contratar al malagueño desde antes de llegar a Madrid, e incluso en su estadía en dicho club, en ese sentido, todo indica que es la oportunidad de fichar a un futbolista que parece nacido para el estilo de fútbol que desarrollan los blaugranas.

 

La negociación tendría como protagonista al brasileño, del cual se espera sacar 120 millones de euros para ir en busca del fichaje de Isco Alarcón por una cantidad de 200 millones de euros. ¿Aceptará el español el traspaso de la máxima traición?