Yerry Mina asusta a Messi y al Barça con un fichaje que es un bombazo

Yerry Mina asusta a Messi y al Barça con un fichaje que es un bombazo

El colombiano avisa.

Yerry Mina se ha enterado que el Barça está tras el central danés Andreas Christensen, con quien ya habría contactado y pedido su cesión al Chelsea. Sin embargo, parece que Maurizio Sarri no estaría dispuesto a desprenderse de su defensa, por lo que si los azulgranas van en serio a por el danés deberían intentar su traspaso, algo que el Chelsea sí que estarían dispuestos a escuchar.

 

Ese jugador parece que no es muy del agrado de Yerry Mina, quien le habría comentado a varios de sus excompañeros que es uno de los futbolistas en los que se fijan para evitar errores que comete. El defensa colombiano no cree que el Barça tendría que fichar a un jugador como el danés, quien en opinión del propio Yerry Mina no es mejor que él mismo. Es por ello que entiende porqué el Chelsea no pone problemas para su venta.

 

Messi pidió un defensa cuando se lesionó Samuel Umtiti, pero parece que con Christensen se podría estar equivocando el Barça. Digne y André Gomes también creen que el defensa colombiano debería estar en el Barça antes que un jugador como el danés, sin embargo, parece que ninguno de ellos tiene poder para decidir quién será el central que traerá el Barça en enero.