Messi encarga un fichaje en el Levante-Barça (y si no se lo traen habrá lío)

Messi encarga un fichaje en el Levante-Barça (y si no se lo traen habrá lío)

El argentino ya lo pidió en verano.

Nelson Semedo fue baja justo antes del partido ante el Levante y el Barça tuvo que acudir a un cambio de sistema y a un Gerard Piqué de lateral diestro como apagafuegos de un improvisto que el club no había considerado. Messi ya había avisado este verano que debían reforzar el lateral diestro, que Sergi Roberto no era lateral derecho y Nelson Semedo aún estaba por hacer.

 

Sin embargo, hasta que no se ha lesionado Sergi Roberto parece que en el Barça no le han dado importancia a esa circunstancia. Y la baja de Semedo ya ha sido el culmen, ya que sin lateral diestro difícilmente puedan competir cuando lleguen a febrero. Es por ello que Messi ya avisó que había que fichar un carrilero con urgencia y el nombre que dio el club le gustó, aunque no se acabó cerrando.

 

Ese jugador era Djibril Sidibé. En verano le gustó a Leo Messi, aunque siempre creyó que el jugador ideal hubiera sido un Álvaro Odriozola que cada vez tiene más peso en el Real Madrid pese a que tienen un Dani Carvajal que se encuentra entre los mejores laterales del mundo. Sidibé quiere salir del Mónaco y puede ser este invierno el momento de ficharlo, aunque para mala suerte del Barça no podrá jugar la Champions.