Cuadrado dice adiós: el crack colombiano se va a la Premier (y Cristiano Ronaldo le frena)

Cuadrado dice adiós: el crack colombiano se va a la Premier (y Cristiano Ronaldo le frena)

El jugador de la Juventus prepara las maletas

Juan Cuadrado prepara su despedida de la Juventus de Turín. Casi cuatro años después de su llegada, el colombiano busca una salida para enero. Y la Premier League apunta a ser su destino.

El fichaje de Cristiano Ronaldo y la irrupción de Bernardeschi le ha robado los pocos minutos que ya le daba Allegri la temporada pasada. Cuadrado, a sus 30 años, quiere vivir su última experiencia en Europa siendo importante en un club.

Y eso es lo que le ofrece el West Ham. El combinado inglés, dirigido por Manuel Pellegrini, prepara la cartera y promete a Cuadrado un papel clave en el esquema. Una oferta que seduce en el entorno del ex de la Fiorentina.

Y es que, pese a su corta etapa en el Chelsea, Cuadrado guarda un buen recuerdo de las islas y de Londres. La oferta ‘hammer’ de unos 30 millones de euros, sería bien vista por la directiva ‘bianconera’. 

Pero no por Cristiano Ronaldo. El luso no quiere perder a ningún efectivo a mitad de temporada y así lo ha hecho saber. Quiere ganar la Champions y todos los jugadores serán importantes. Si alguno sale, tendrán que acudir al mercado.

Pero Cuadrado está decidido.