De risa: la nueva alternativa de Florentino Pérez para jubilar a Benzema (y Ramos no se lo cree)

De risa: la nueva alternativa de Florentino Pérez para jubilar a Benzema (y Ramos no se lo cree)

Nueva opción sobre la mesa

Florentino Pérez tiene otro as bajo la manga. El presidente del Real Madrid quiere reforzar la delantera, donde Benzema sigue siendo el ‘9’ titular, y acabar con los problemas de gol que lastran al cuadro blanco.

Y la última opción sobre la mesa es la de Luka Jovic. El delantero serbio, propiedad del Benfica, está deslumbrando en el Eintracht de Frankfurt alemán, que ya ha comunicado que hará efectiva la opción de compra.

Florentino le sigue muy de cerca, consciente de su proyección, apenas tiene 20 años, de su asequible precio, no pasaría de los 35 millones de euros, y de la dificultad que entraña traer a Harry Kane, Roberto Firmino o Mauro Icardi a Chamartín.

Pérez está dispuesto a lanzar sus redes sobre Jovic incluso este mismo mes de enero. Quiere un ariete y no puede esperar más para perder de vista a Benzema y Mariano.

Un fichaje, el de Jovic, que Sergio Ramos no ve con buenos ojos. El capitán del Madrid no cree que un jugador tan inexperimentado, esta es la primera campaña asentado como titular, y tan joven pueda ser el que acabe con los problemas del Real.

Pero es un capricho de Florentino…