Quiere ser el nuevo Benzema. Y llama a Florentino: el crack de la Premier para el Real Madrid

Quiere ser el nuevo Benzema. Y llama a Florentino: el crack de la Premier para el Real Madrid

Una estrella se ofrece al club blanco

Se acumulan las llamadas en el teléfono de Florentino Pérez. Conscientes del mal momento que atraviesa el Real Madrid, son varios los jugadores que se han ofrecido para aterrizar en Concha Espina.

Sobretodo, delanteros. Los problemas que arrastra el Real de cara a puerta no han pasado desapercibidos para varios arietes que ven en este curso el momento idóneo para jugar en el Santiago Bernabéu.

El último en llamar, Romelu Lukaku. El belga quiere salir de un Manchester United que atraviesa un mal momento en la Premier League, a 11 puntos de la zona Champions, y que es uno de los favoritos para caer en primera ronda en Copa de Europa.

Lukaku, además, no tiene una buena relación con Mourinho. Quiere perderle de vista lo antes posible. Criticado en Inglaterra por su pobre bagaje goleador, el ex del Everton sueña con llegar a España. 

Y Florentino lo tiene en su agenda. No está en la lista de prioridades, pero no se descarta lanzarse a por él si se pone a tiro, aunque su estilo de juego no acabe de ser bien valorado

Eso sí, ni de lejos ofrecerán los 80 millones de euros que los ‘red devils’ pagaron por él hace un año.