A tiro: el galáctico que el Barça tiene cerrado (y Florentino Pérez también va a por él)

A tiro: el galáctico que el Barça tiene cerrado (y Florentino Pérez también va a por él)

El Real Madrid aparece en escena

El futuro de Adrien Rabiot está más cerca que nunca de concretarse. El Paris Saint-Germain ha hecho oficial que el mediocampista no jugará más esta temporada al negarse a renovar.

El francés, que será libre en verano, podría cambiar de aires este enero a cambio de unos 20-30 millones de euros. Los grandes de Europa están tras sus pasos.

Pero el que más interés ha mostrado es el Barça. El conjunto azulgrana cerró un acuerdo con Rabiot que ahora trae dudas. Si bien el futuro de Rakitic es una incógnita -aunque todo apunta a que se marchará en junio-, la irrupción de Arthur, Vidal, Aleñá y hasta Riqui Puig hacen que la llegada de un medio ya no sea prioridad.

Y el canterano del PSG solo irá a un club que le garantice la titularidad. En Barcelona no será así ni mucho menos. Y en medio de este problema, Florentino Pérez asoma la cabeza con la intención de arrebatarle a Rabiot al eterno rival.

El Real Madrid le ofrece un puesto clave en el equipo, ya que Kroos y Modric no han rendido al nivel esperado y podrían hacer las maletas. Además, el club blanco mantiene mejor relación con el jeque que el Barça.

Rabiot puede elegir...