Se va con Simeone: traición en el Real Madrid (y a Florentino Pérez le cambia la cara)

Se va con Simeone: traición en el Real Madrid (y a Florentino Pérez le cambia la cara)

Una estrella blanca se irá con el 'Cholo'

Florentino Pérez se siente traicionado. La salida de Luka Modric se daba por hecha, incluso el presidente del Real Madrid dio su palabra al croata de no poner obstáculos en su fuga.

Una muestra de agradecimiento a Modric por su rendimiento y su actitud en las últimas temporadas. Pero el ex del Tottenham ha traicionado a Florentino y al Real.

Luka se unirá al Inter de Milán en verano y no lo hará solo. Desde hace unos días, el flamante Balón de Oro conversa con Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que también se unirá al proyecto ‘neroazzurro’.

Después de defenderle de las acusaciones del propio ‘Cholo’, que aseguraba que Modric no era justo ganador de la pelota dorada y que Griezmann lo merecía más, Pérez se siente apuñalado. 

Simeone ha provocado a todo el Madrid con ‘recados’ e indirectas que no han sentado nada bien. Y uno de los que más ‘palos’ ha recibido ha sido el ‘10’.

Por eso no entiende como ahora se marcha con el técnico argentino. La temporada que viene se verán las caras en el Giusseppe Meazza para disgusto de un Florentino que se siente defraudado.