Messi no se lo cree: la última (y disparatada) idea del Barça para reforzar la defensa

Messi no se lo cree: la última (y disparatada) idea del Barça para reforzar la defensa

Leo frena una posibilidad

El Barça tiene prisa por fichar a un central. Es una emergencia y Messi lo ha exigido. Pero eso no quiere decir que haya que hacerlo a cualquier precio. Ni tampoco a la desesperada.

Leo tiene claro que, si viene un central, tiene que ser un jugador con nivel para poder jugar en el Barcelona. O un joven con proyección o un futbolista experimentado que acepte el rol de suplente.

Y, basándose en el segundo parámetro, la directiva culé ha puesto un nombre sobre la mesa, que Messi no ha tardado en rechazar: el de Pepe. El central luso se encuentra libre tras rescindir contrato en el Besiktas, equipo que pasa por una delicada situación económica.

En las oficinas del Camp Nou veían con buenos ojos la posibilidad de ir a por Pepe, a pesar de su pasado en el Real Madrid. Tiene experiencia, vendría libre y aceptaría un papel secundario.

Pero Messi no quiere ni hablar de eso. No quiere fichar a ‘jubilados’, Pepe tiene 35 años, no cree que siga teniendo el nivel que pide el Barça y, por último, su pasado en el Madrid juega en su contra.

Descartado.