70 millones y al Real Madrid. El galáctico tapado de Florentino Pérez

70 millones y al Real Madrid. El galáctico tapado de Florentino Pérez

El cuadro blanco tiene una fichaje sobre la mesa

Florentino Pérez prepara una oferta de escándalo para reforzar al Real Madrid. La marcha de Isco y Marco Asensio se da por hecha y ya tiene favorito para reemplazarles: Jadon Sancho.

El internacional inglés llegó la temporada pasada al Borussia Dortmund por apenas ocho millones de euros, procedente del Manchester City, pero ha sido este curso cuando Sancho ha explotado.

Pieza clave para Lucien Favre, el extremo de 18 años es uno de los responsables de la gran temporada del Dortmund, que lidera la Bundesliga y está en octavos de la Champions League.

Su velocidad y su regate han seducido a Florentino, que prepara la cartera para el que para muchos expertos es considerado la gran promesa de Inglaterra. Aún en edad juvenil, Sancho suma seis goles y 11 asistencias en 23 partidos.

El Madrid mantiene una gran relación con el BVB, que pedirá una fortuna por la joven perla. Pérez cree que 70 millones de euros servirán para derribar la resistencia que el club aurinegro está poniendo y para adelantarse al resto de grandes clubes que están detrás de Sancho.

El Real espera que sea, a medio plazo, el sustituto de Cristiano Ronaldo en la banda izquierda.