Es mejor que James Rodríguez: Florentino Pérez apunta a un nuevo galáctico para el Real Madrid

Es mejor que James Rodríguez: Florentino Pérez apunta a un nuevo galáctico para el Real Madrid

Estrella a la vista

Florentino Pérez marea la perdiz. El presidente del Real Madrid busca nuevos fichajes y parece haber descartado la opción de traer de vuelta a James Rodríguez, que no pasa por un buen momento en el Bayern de Múnich.

Porque Florentino tiene entre ceja y ceja fichar a un crack que ocupa la misma posición que James en el campo y que parece convencerle más: Christian Eriksen.

El danés del Tottenham es el anhelo del Real para ocupar el vació que, presumiblmente, dejará Modric en el centro del campo. Eriksen es pieza clave para Pocchettino y para los ‘spurs’ que pedirán una millonada.

Sin embargo, hay un factor que juega a favor de Pérez, su contrato. El ex del Ajax solo tiene firmado hasta 2020 y, si no renueva pronto, este verano será el último en el que el cuadro de Londres podrá sacar algo con su venta.

Eriksen vendría a reforzar una posición en la que también sumará Palacios desde River Plate. Ambos tendrán la tarea de hacer olvidar a Modric, seguro, y a Kroos, que también tiene papeletas para salir, como Ceballos.

Y, de paso, le cierra la puerta a James.