Mourinho elige al primer fichaje galáctico con Florentino Pérez para el Real Madrid

Mourinho elige al primer fichaje galáctico con Florentino Pérez para el Real Madrid

Una estrella ya está en camino

Luz verde. Eden Hazard vestirá de blanco venga o no Mourinho, pero el fichaje del portugués no será, ni mucho menos, un impedimento. Al contrario.

Los roces de ‘Mou’ con Hazard en sus días en el Chelsea, habrían disparado lso rumores de que su nueva unión sería imposible. No es así.

Mourinho conoce de primera mano el acuerdo entre el belga y Florentino para militar en el Real el próximo verano, y lo suscribe y aprueba.

Lo mismo ocurre en le caso de Hazard. El aún crack del Chelsea tiene sólo buenas palabas para el que fuera su técnico en Londres y con el que podría volver a reencontrarse, como desea, esta vez en Madrid.

"Si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. No suelo arrepentirme de las cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea", espeta Hazard, que añade: "Por eso le envié un mensaje lamentándolo cuando se fue".

"Si ganas, Mourinho es el mejor entrenador que puedas imaginar. Si querías un día libre, te daba dos. Incluso su imagen de entrenador extremadamente defensivo no era tan mala", remata la estrella del Chelsea.