Zidane quiere llevarse a un galáctico de Florentino Pérez al Manchester United

Zidane quiere llevarse a un galáctico de Florentino Pérez al Manchester United

'Zizou' dinamita un fichaje

Zidane calienta. La fuga de Mourinho tendrá un efecto dominó que llevará a ‘Zizou’ al banquillo del Manchester United en junio. Nunca antes.

El club de Manchester buscará un técnico para pasar la temporada y presentará a Zinedine el próximo verano como el nuevo comandante del banquillo.

Un Zidane que quiere remodelar el equipo ‘red devil’ de arriba abajo.

El club de Old Trafford no puede volverse a equivocar y está dispuesto a tirar la casa por la ventana con la contratación del líder que no tiene el equipo: Neymar.

El brasileño es el elegido para capitanear el proyecto en el césped. El ex del Barça, al que Florentino Pérez quiere en el Real Madrid, da su etapa en el PSG por finiquitada y saldará en verano. 

El United, que conoce de las conversaciones de ‘Ney’ con el Real, llegaría a los 250 millones por el futbolista, pone a Zidane como reclamo y mejoraría las condiciones de los blancos.

Además, al ‘10’ del PSG le tienta la Premier, la mejor liga de Europa. Un reto distinto después de haber triunfado con el Barça en la Liga y haber logrado alzar el título doméstico en Francia.