Florentino cierra la venta de Isco: se va a la Premier por 80 ‘kilos’ (y no al City de Guardiola)

Florentino cierra la venta de Isco: se va a la Premier por 80 ‘kilos’ (y no al City de Guardiola)

El malagueño se marcha a las islas

El adiós de Isco es cuestión de días. El jugador del Real Madrid ya ha hecho púbico su deseo de abandonar el barco, debido a la falta de minutos, y Florentino Pérez ya tiene una oferta sobre la mesa.

Y todo apunta a que será aceptada. La propuesta roza los 80 millones de euros, una cifra que permitiría al Madrid ingresar una cantidad importante por el medio de 26 años y que serviría para lanzarse a por otro galáctico, como Hazard, Neymar o Mbappé.

Dicha oferta procede de la Premier League, pero no del Manchester City de Pep Guardiola, equipo que más interés había mostrado hasta la fecha, si no del Chelsea.

El club ‘blue’ tiene a Isco marcado como objetivo primordial y aprovecharía las buenas relaciones con el Real para llevarse al malagueño a Inglaterra. Las negociaciones serían paralelas al posible fichaje de Hazard por el Madrid o a la posible venta de Kovacic a los de Stamford Bridge.

Alarcón ve con buenos ojos la posibilidad de ser entrenado por Sarri, un técnico con gusto por el fútbol ofensivo. Además, coincidiría con Morata, Marcos Alonso, Azpilicueta, Cesc Fábregas, Pedro, Kepa…

Faltan cerrar los últimos flecos…