Paraliza su renovación: el galáctico que se ofrece al Real Madrid (y a Florentino Pérez)

Una estrella se acerca a Chamartín

Cuando Florentino Pérez ya buscaba en otro lado, Mauro Icardi ha vuelto a llamar. El argentino ha frenado cualquier negociación para renovar su contrato y quiere aterrizar en el Real Madrid.

El ariete del Inter de Milán estaba dispuesto a estirar su vínculo y subir su cláusula, de 110 millones de euros, con el club ‘neroazzurro’, pero, tras el fracaso en Champions League, Icardi ahora piensa en salir.

Y el Madrid está al día. El club blanco tenía al ‘9’ en la lista de grandes objetivos de cara al mercado invernal y su llegada podría cerrarse, si todo sigue así, más pronto que tarde.

Florentino quiere acabar con los problemas de gol que lastran al Real y, tras constatar que el fichaje de Harry Kane es realmente complicado, podría lanzarse a por Icardi, que incluso podría llegar en enero. 

El ex de la Sampdoria es un goleador nato y acabaría con la sequía que el Madrid arrastra desde la marcha de Cristiano Ronaldo. El fichaje de Mauro también implicaría la salida de Benzema o de Mariano.

Aunque, los pesos pesados no quieren ver a Icardi ni en pintura…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información