Keylor Navas no aguanta más en el Real Madrid: se va a Inglaterra (y Florentino Pérez da el OK)

Keylor Navas no aguanta más en el Real Madrid: se va a Inglaterra (y Florentino Pérez da el OK)

El 'tico' prepara su adiós

El Mundial de Clubes ha sido la gota que ha colmado un vaso que ya estaba a rebosar. Keylor Navas vió, ante el Kashima, como Solari apostaba de nuevo por Courtois para la portería.

El costarricense tenía esperanzas de que el argentino le diera la oportunidad de sumar minutos en una competición menor, donde se enfrentan a equipos pequeños. Pero, una vez más, Keylor tuvo que conformarse con ver el partido sentado.

Navas solo jugará la Copa del Rey. Y se acabó. Un bagaje muy pobre para un portero que ha llevado al Real Madrid a levantar tres Champions League consecutivas. Pero Courtois es un capricho de Florentino Pérez y no hay nada que hacer.

Por suerte para el ex del Levante, sus actuaciones vestido de blanco no han pasado desapercibidas para otras escuadras, que quieren a Keylor defendiendo su meta. El equipo más interesado, el Arsenal. 

Unai Emery ha señalado a Navas como objetivo. Petr Cech ya tiene 36 años y Bernd Leno no ha ofrecido el nivel esperado. El fichaje del guardameta del Madrid acabaría con las dudas en la portería ‘gunner’.

Florentino ha dado el OK. No pondrá impedimentos en su fuga.