¡Bombazo! Florentino Pérez se lanza a por Hirving Lozano (y un crack del Real Madrid se va)

¡Bombazo! Florentino Pérez se lanza a por Hirving Lozano (y un crack del Real Madrid se va)

El astro mexicano podría llegar a España

Florentino Pérez prepara un golpe veraniego para el Real Madrid. El presidente ya trabaja en el fichaje de Hirving Lozano, crack del PSV, y uno de los jugadores más codiciados.

Sus actuaciones en Holanda y en la Champions League no han pasado desapercibidas para Pérez, que tiene a Lozano en la agenda desde sus días en Pachuca. Ahora, con 23 años, considera que el mexicano ya está lo suficiente maduro como para dar el salto.

Tras una primera temporada espectacular, Hirving ha demostrado en esta que la Eredivise se le queda pequeña. 14 goles en todas las competiciones y ocho asistencias. Es la gran estrella del PSV y su valor de mercado ya supera los 40 millones.

El Madrid está dispuesto a desembolsar lo que pide la escuadra holandesa, 50 ‘kilos’. Eso sí, antes de cerrar su llegada, que se podría hacer oficial en enero, pero no se incorporaría hasta junio, Florentino tendrá que dar salida a Isco o a Asensio, jugadores que restarían minutos a Lozano.

El Real está en la ‘pole position’ por él. Pero sus pretendientes, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich, aún no han dicho la última palabra.

Corre prisa.