Messi la lía con Jeison Murillo: el feo que arrasa en el Barça

Messi la lía con Jeison Murillo: el feo que arrasa en el Barça

Leo y el colombiano, con problemas

Messi no se queda satisfecho. El astro argentino pidió un central al Barça y esperaba un crack, que ayudara a la plantilla a conseguir el gran objetivo: alzar la Champions League cuatro años después.

Pero el fichaje de Murillo no cumple con los requisitos que estableció Leo. El colombiano era un descarte de Marcelino en un Valencia que no ha puesto obstáculos a su fuga, mientras se miraban atónitos al ver como el Barcelona se interesaba por uno de sus suplentes.

Murillo, que demostró un gran nivel en el Granada, no logró adaptarse en el Inter de Milán, que lo cedió al club ‘ché’, ahora propietario de sus derechos tras desembolsar 12 millones de euros este verano.

Tras una campaña, la pasada, donde tuvo cierto protagonismo, este curso apenas suma tres partidos, uno en Copa del Rey, otro en liga y otro en Champions. El colombiano era la última opción para la posición de central.

Por eso mismo Messi tiene serias dudas sobre si Murillo podrá ayudar al Barcelona. Sus precedentes no invitan al optimismo. La buena noticia es que se trata de una cesión, sin obligación a compra.

Así que, si no rinde, en junio le perderán de vista.