El Bayern de Múnich elige al sustituto galáctico de Niko Kovac (y a James le cambia la cara)

El Bayern de Múnich elige al sustituto galáctico de Niko Kovac (y a James le cambia la cara)

Rodríguez recibe una noticia bomba

Sorpresa para James Rodríguez. El colombiano ha recibido una noticia bomba: Niko Kovac será destituido del Bayern de Múnich más pronto que tarde y ya hay un sustituto.

Y no, no es Zidane, ni Blanc, ni Conte ni ningún otro. El elegido es, ni más ni menos, que José Mourinho. La directiva bávara quiere convencer al portugués para que se haga cargo de un equipo que presenta los mismos síntomas que el Real Madrid.

Una plantilla cargada de egos, con un ambiente tóxico, disputas en el vestuario y que evidencia un rendimiento pobre sobre el campo y, lo que es más preocupante, la edad media de la plantilla roza la treintena.

El Bayern se ha convertido en un cementerio de elefantes y quiere llevar a cabo una revolución. Habrá salidas, como las ya confirmadas de Robben y Ribéry, a las que se pueden sumar las de Boateng, Hummels, Alaba, Müller, Lewandowski…

 

Una limpieza que quieren que tenga un gran protagonista: Mourinho. Rummenigge y Salihamidzic ven en el luso el entrenador ideal para hacer un lavado de cara a un equipo que ya aburre. Y James Rodríguez tendría un sitio en sus planes.

Pero Florentino Pérez tiene muy avanzada la llegada de ‘Mou’ a Chamartín…