Operación a tres bandas con Falcao para volver a España (y hay sorpresa bomba)

Operación a tres bandas con Falcao para volver a España (y hay sorpresa bomba)

'El Tigre' puede llegar a la Liga Santander

Radamel Falcao puede volver a España. Y tiene muchos números para hacerlo, pero no al Atlético de Madrid, la escuadra en la que desea aterrizar. Su destino apunta a Sevilla, concretamente al Betis.

El ambicioso proyecto verdiblanco no se detiene y sigue buscando galácticos. Buscan un delantero, y el elegido es Falcao, uno de los pocos jugadores de renombre que sigue en el Mónaco. Serra Ferrer ya negocia por él.

Y lo cierto es que el colombiano no ve con malos ojos la operación. En Sevilla jugaría habitualmente -Loren, Sergio León y Sanabria han demostrado un pobre nivel-, disputaría la Europa League y lucharía por quedar en un buen puesto en la liga.

Pero para que el cuadro del principado, que lucha contra el descenso, acceda a dejar marchar a su capitán ha puesto un requisito: tener atado antes a un sustituto de garantías. Y ese es Michy Batshuayi.

El belga del Valencia apenas suma tres goles esta temporada y el club ‘ché’ se plantea devolverlo al Chelsea, donde no tiene sitio. El Mónaco aprovecharía para solicitar su cesión, lo que desencallaría la situación de ‘El Tigre’, que cumpliría su sueño de regresar a la liga española.

En el Benito Villamarín sueñan con ver a Falcao de verdiblanco.